El Blog de Knauf

Captura

VALORES DE UNA EMPRESA

| 0 Comentarios

Si te gusta, compártelo :)

    Los sistemas de valor personal son la garantía que puede ofrecer una empresa para encontrar soluciones a los retos del futuro,  y así  crecer de forma sostenible.

    Los trabajadores que forman parte de estos  grupos deben actuar bajo el paraguas de esos mismos valores, de la misma filosofía, aportando un compromiso innato que posteriormente se hará extensible a sus clientes y su entorno.

    El grupo Knauf es consciente que no solo se trata de vender los mejores productos o sistemas, sino de ser los mejores para nuestro entorno, de manera que podamos dejar en herencia a nuestras generaciones un mundo más sostenible.fabrica01

     

     En esencia se agrupan bajo cuatro  conceptos, que son:

    Humanidad

    El primero a tener en cuenta es “Menschlichkeit”, el valor humano. Los trabajadores, clientes, proveedores, forman  parte de una gran familia. Se debe estar a favor de la justicia, la integridad y la necesidad de tratar a los demás con total respeto y honestidad. Este modelo no es más que el modelo que Knauf quiere para nuestra sociedad, socialmente comprometidos y tratando a nuestro entorno con total respeto y fraternidad.

    Colaboración

    Confiar el uno en el otro y necesitar también poder confiar en los demás. Como equipo, debe existir un apoyo mutuo. Una colaboración con total integridad y lealtad es clave para reafirmar nuestros compromisos dentro de la empresa, pero también para fortalecer la colaboración y la unión con nuestros clientes y nuestro entorno.

    manos

    Compromiso

    Ser conscientes de la responsabilidad de nuestro trabajo, de lo que va más allá de nuestras actividades primarias, y considerar  los efectos de cada una de nuestras decisiones hacia las personas y nuestro planeta. Knauf está plenamente comprometida a ofrecer las mejores soluciones y productos, de la más alta calidad, las más eficientes, las más sostenibles, las que conlleven un mayor impacto positivo en nuestras comunidades, nuestro entorno. Es necesario seguir mejorando y compartiendo nuestro conocimiento para conseguir un éxito y un beneficio común.

     sacas

    Espíritu emprendedor

    Aunque exista una continuidad con los primeros y principales valores de la constitución de la empresa, se  investiga  y trabaja orientándose a los mejores resultados y al desarrollo de nuevas oportunidades. Gracias a su espíritu emprendedor, Knauf se ha posicionado a partir de una empresa familiar como un grupo mundial de referencia en su sector. Aceptar nuevos retos y comprometerse para aceptar los cambios ha sido la garantía de llevar el propio espíritu pionero de todos los trabajadores del grupo hacia un éxito común.

    rueda

    “El éxito proviene de nuestros propios valores”

     

    Si te gusta, compártelo :)

      Deja un comentario

      Campos requeridos marcados con *.


      Translate »