Cuando llega fin de año, lo más habitual es hacer análisis, resúmenes o informes. Aquí vamos a realizar una valoración global: ¿Qué tipo de obras podemos ejecutar con total garantía con los sistemas Knauf?. La respuesta es clara y sencilla: todas.
OBRAS DE REHABILITACIÓN: La rapidez de respuesta.
Donde hacen falta sistemas rápidos, ligeros y que sean capaces de aportar mejoras sustanciales a las características técnicas de lo que ya existe. Tanto desde el interior, con techos, trasdosados o soleras, como desde el exterior, con los Sistemas Aquapanel ®, Knauf cubre todas las necesidades para la mejora acústica y térmica.
OBRA NUEVA. La variedad:
VIVIENDA: La búsqueda del confort.
Los puntos más conflictivos en un edificio residencial son : la separación entre viviendas por el interior, a través de tabiques o forjados y la separación con el exterior, a través de fachadas y cubiertas. Los tabiques ejecutados con placa de yeso laminado Knauf dan la mejor relación espesor/aislamiento acústico de todos los sistemas constructivos existentes, con las ventajas ya conocidas de rapidez de ejecución, economía y nivel óptimo de acabado. Las soleras secas aportan también un insuperable aislamiento a ruido de impacto en la ejecución de un forjado.
Por el exterior, podemos decidirnos por realizar una fachada completa exclusivamente de Aquapanel®, que aporta uno de los aislamientos térmicos más completos, con las mismas ventajas de la placa de yeso en el interior. También podemos combinar con sistemas tradicionales, sumando los beneficios de cada uno. En el caso de las cubiertas, podemos complementarlas con techos suspendidos que pueden aportar acústica, térmica y diseño.
HOSTELERÍA. La exigencia de la acústica.
Un hotel entre otras muchas cosas, es una suma de pequeñas viviendas, en las que las exigencias se multiplican por un uso más intensivo y continuado. También un lugar de encuentro y trabajo, donde se realizan múltiples actos en salones o restaurantes. Podemos aportar las mismas soluciones de calidad en acústica, sumándole además los sistemas de protección pasiva de incendios para zonas de evacuación, o placas que purifican el ambiente con efecto cleaneo para zonas comunes como restaurantes y salones.
COLEGIOS: La resistencia al desgaste.
En un edificio docente se suma la necesidad de confort de una vivienda con la exigencia técnica de un hotel, de forma que se proporcione a los estudiantes un clima de estudio agradable e inspirador y a los profesores un entorno de trabajo saludable. A ello hay que añadirle un desgaste extra por un uso continuado y las particularidades propias del trabajo con y para niños. Knauf ofrece todas las soluciones necesarias para todas estas exigencias.
HOSPITALES: El compromiso del bienestar.
Un edificio hospitalario es el máximo exponente en exigencias de bienestar y salud, unido a una necesaria robustez de los sistemas. Todo ello representa un reto, conseguir con diseños modernos y eficaces todos los requerimientos de los pacientes y los profesionales que los atienden. Sistemas especiales como los radiológicos o materiales que no emitan elementos nocivos para la salud son fundamentales. Knauf posee soluciones para todas estas necesidades
EDIFICIOS SINGULARES: Oficinas, Iglesias, Museos, Centros comerciales. Todos ellos requieren de características únicas y propias, y cada uno de ellos disfrutan de soluciones aportadas por los sistemas Knauf.
20 diciembre, 2015 en 7:58 am
Excelente desglose de aplicaciones en función de su ámbito de uso.
Gran aportación Engracia.
Felices Fiestas a todos y lo mejor en el 2016!!
21 diciembre, 2015 en 7:45 am
Muchas gracias, Ignacio. Felices Fiestas.