El Blog de Knauf

EMPRESA
EMPRESA

La seguridad en el ámbito laboral.

| 2 Comentarios

Si te gusta, compártelo :)

    Todos sabemos que  es importante trabajar en un entorno controlado y seguro.  Para ello, existen normativas que regulan, en cada caso, lo que se debe cumplir para garantizar la seguridad y salud de las personas que intervienen en un proceso. Esto es especialmente relevante en el sector de la construcción, donde se da la mayor tasa de incidencias.  

    banner calidad

    Para controlar  estos procesos, existen unos sistemas de gestión que especifican los requisitos necesarios. Es el caso de la Certificación OHSAS 18001 de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

    Knauf reafirma su compromiso con la seguridad en el ámbito laboral al obtener un año más dicho certificado, que viene a unirse a otras importantes certificaciones de gestión como la ISO:9001 de Calidad, la ISO:14001 para los centros de producción, o la ISO:14006 de gestión de Ecodiseño

    empleado oshas

    Y aun va más allá al contar con un sistema de gestión propio de seguridad y prevención de riesgos laborables: Knauf Safety Standad (KSS), de obligado cumplimiento para todos los trabajadores y empresas que trabajan con la compañía.

    Más información:

    Noticia Construnario.com

    Noticia Caloryfrio.com

    Noticia observatorioinmobiliario.com

    Si te gusta, compártelo :)

      Autor: ENGRACIA ARIAS

      Arquitecta Técnica por la UPV. Con experiencia en el mundo de la construcción en seco desde hace más de 20 años. Diploma por la UPV de especialista en rehabilitación energética y accesibilidad. En constante formación.

      2 Comentarios

      1. fachadas alicante ,tienes toda la razon las medidas de seguridad es lo más importante nuestra empresa cuenta con todos los permisos y cursos de riesgos laborables por que hacemos trabajos de altura verticales

      Deja un comentario

      Campos requeridos marcados con *.


      Translate »