El Blog de Knauf

YESO

DISTINTIVO DE CALIDAD AMBIENTAL

| 0 Comentarios

Si te gusta, compártelo :)

    Knauf ha obtenido el Distintivo de Calidad Ambiental de la Generalitat de Cataluña (DGQA), una ecoetiqueta o etiqueta ecológica tipo I, que identifica y acredita a los productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente.
    Este sello promueve el diseño y el desarrollo de servicios que minimicen el impacto ambiental y supongan un ahorro de recursos (agua, energía, etc.), la recuperación de subproductos y la minimización de los residuos. Proporciona a usuarios y consumidores información fiable sobre la calidad ambiental de los productos y de los servicios, una información que les puede orientar en las decisiones de compra. Además, las ecoetiquetas son un requisito fundamental a la hora de cumplir con los GPP (Compras públicas verdes/ecológicas), de las licitaciones y obras de la administración.

    Los sistemas Knauf que han recibido este distintivo son Danoline, Cleaneo y Brio.

    DANOLINE:

    danoline_es
    Toda una gama de placas de yeso perforadas, que se utilizan para techos registrables. Están acabadas con pintura por su cara vista y revestidas con un velo acústico en su cara posterior. La gran variedad de diseños de perforación y tamaños de placa  las hace ideales para recintos donde se busca reducir la reverberación acústica, pero permitiendo el paso a las instalaciones ocultas por el techo. Aplicable a escuelas, colegios, hospitales, hoteles, restaurantes, oficinas, etc.

    CLEANEO:

    CLEANEO AMBIENTAL
    Tecnología que se aplica a algunas placas. Gracias a la combinación de yeso con zeolita, se obtiene una propiedad que da como resultado la depuración de ambientes, la capacidad de limpiar y reducir las sustancias nocivas y los malos olores.
    Las placas más representativas que llevan incorporado este sistema son las perforadas, que suman a esta característica una gran absorción acústica y unos diseños variados y de gran valor estético.

    BRIO:

    suelos
    Es una placa de yeso mezclada con celulosa de papel reciclado y prensado a alta presión, dando una elevada densidad y resistencia, que las hacen aptas para su colocación como soleras secas. Este tipo de suelos tiene diversos campos de aplicación como viviendas, colegios, oficinas, hospitales y todos aquellos lugares en los que se quiere garantizar su durabilidad. Ofrece una gran mejora de aislamiento al impacto con el menor espesor y peso posible, por lo que resulta  ideal para rehabilitaciones, al mismo tiempo que para obra nueva.

    Más información:

    Noticia

    www.Knauf.es

    Si te gusta, compártelo :)

      Deja un comentario

      Campos requeridos marcados con *.


      Translate »