El Blog de Knauf

imagen beyond builing

Conclusiones de un encuentro

| 0 Comentarios

Si te gusta, compártelo :)

    Este año 2015 ha sido el del cambio en una de las ferias más representativas del sector de la construcción en nuestro país. Construmat se conocerá a partir de ahora como Beyond Building Barcelona y está dispuesta a renovar el sector.
    Knauf se ha querido sumar a este cambio y ha participado compartiendo todas sus novedades, de las que adjuntamos un resumen:

    UNITY. Absorción acústica y diseño.

    unity

    Knauf Danoline nos presenta un nuevo techo registrable. Un sistema que incorpora un concepto de diseño actual, con una superficie perforada contínua, uniforme y sin interrupciones.
    Nuevos diseños de perforaciones y diferentes bordes de placa.
    Incorporación de la tecnología cleaneo, lo que aporta una ayuda para reducir las sustancias nocivas del interior (COV´S)

    Q4. Paredes tan lisas que iluminan

    superficie q4

    El nivel de acabado Q4 es el máximo que se le puede exigir a una superficie. Para lograrlo, Knauf dispone de la pasta Sheetrock Redispray Alisado, para enlucir superficies y lograr acabados de gran calidad.

    Tecnología cleaneo. Calidad en el aire interior

    nube_cleaneo

    Knauf ya lleva tiempo aplicando esta tecnología a sus placas perforadas. Ahora se amplía a algunas placas estándar, dando como resultado una depuración de  los ambientes y una mejora de la calidad interior.

    Cleaneo CAP. Pequeños accesorios para grandes soluciones.

    cleaneo cup

    Los techos suspendidos perforados contínuos necesitan una gran precisión de montaje. Para ayudar, Knauf presenta un nuevo accesorio que elimina la necesidad de emplastecer las cabezas de los tornillos, ya que quedan embutidos en las propias perforaciones de la placa.

    Protección pasiva de incendios. Sistemas que salvan vidas.

    vermiplastersaco

    Son una herramienta vital en la lucha contra la acción del fuego. Knauf presenta para ello dos novedades: Vermiplaster, mortero en polvo con excelente rendimiento y facil de colocar, y Nueva placa cortafuego DF1 de 25 mm de espesor, para sistemas con alta resistencia al fuego.

    BIM. El futuro de la construcción.

    bim

    Es una nueva filosofía al servicio del proyecto constructivo. Knauf ha sido una de las primeras empresas en trasladar todo su catálogo a esta tecnología. Desde la página web el usuario puede descargar todos los sistemas y productos tanto en Revit como Archicad.

    Hospitales: soluciones que mejoran su salud.

    hospital

    Los sistemas Knauf están preparados para ofrecer la máxima funcionalidad y confort, creando espacios asépticos, libres de radiaciones y con suelos técnicos resistentes.
    Como la tecnología safeboard, un paso más en los sistemas antirradiaciones gracias a una placa libre de plomo que se puede utilizar en las salas radiológicas de centros médicos, hospitales o centros odontológicos.

    Más información: Kreport Mayo 2015

    Si te gusta, compártelo :)

      Deja un comentario

      Campos requeridos marcados con *.


      Translate »